Cra. 3 No. 12-88 Villa de Leyva (Boy) Pbx: +57 (8) 732 0787 - 732 0788 Calle 44 No. 17-73 Bogotá - (Col) Pbx. +57 (1) 288 1488

Gastronomía

 

La Hospedería cuenta con 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef donde usted podrá degustar desde platos típicos colombianos hasta lo más exquisito de la gastronomía internacional. Nuestros restaurantes son:

Print

Restaurante Buganviles

Restaurante Típico

Cafetería Piscina

Bar Chimenea

Room Service

Ubicado en el segundo nivel de la hospedería, atravesando la plazoleta de la fuente. Cuenta con un hermoso balcón dispuesto de la mejor panorámica de Villa de Leyva.
Nuestra carta ofrece variedad de recetas en ensaladas, entradas y platos típicos de la región, carnes rojas y blancas, pescados y mariscos, pastas, arroces, comidas rápidas, vegetarianas y postres con diversidad de sabores para los amantes del buen comer, al mejor estilo de nuestro chef.

Horarios de atención: 7:00 a.m a 10:00 pm
Extensión: 529

Lugar único en la región por sus hermosas mesas en piedra y deliciosos platos de la región, encontrará desde empanaditas y patacones para compartir un buen momento en familia hasta nuestra parrillada con variedad de carnes para degustar con amigos.

Horarios de atención: 12:00 m a 4:00 p.m.
Extensión: 535

Ubicada al lado de la piscina y del spa, lugar perfecto para un plan en familia después de disfrutar un día de piscina y de relajación en el spa, podrá escoger entre entradas, carnes, comidas rápidas, antojitos de último momento y deliciosos jugos naturales.

Horarios de atención: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Extensión: 557

En la Hospedería Duruelo podrá deleitarse de una noche bohemia en nuestro Bar Chimenea, con los mejores cócteles, vinos y licores al ritmo de la mejor música nacional e internacional.

Horarios de atención: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

Contamos con un menú especial para su habitación, solicítelo marcando la ext. 530 en nuestro horario de atención de 7:00 a.m. a 9:30 p.m.
El servicio de Room service tiene un valor de $4.000.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo sentimos, en este momento no tenemos asesores en línea. Por favor deje un mensaje.

* Your name
* Email
* Describe your issue
* Phone
Conectese ahora

¿Necesita más información? Ahorre tiempo con nuestra asistencia en línea.

* Su nombre
* Email
* Describa su asunto
* Teléfono
Estamos en Línea
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

¿Sus inquietudes fueron resueltas?